Confirma Mario Escobedo que se encuentra confinado por riesgo de coronavirus

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El secretario de Economía Sustentable y Turismo del estado de Baja California, Mario Escobedo, confirmó que por decisión propia se encuentra aislado en su casa, luego de que tuviera contacto con Joe Hurtado, ex presidente de la Canaco de Mexicali, quien murió por coronavirus el lunes pasado.

El funcionario estatal, a través de un video en Facebook, dijo que se encuentra bien de salud, sin síntomas de la enfermedad, pero para prevenir cualquier situación decidió confinarse incluso aislado en su casa de su propia familia, durante 14 días.

Dijo que tuvo contacto con el señor Hurtado hace 15 días y el viernes pasado, por reuniones de trabajo que se tuvieron junto con otras personas.

Escobedo apuntó que siente un gran compromiso con el estado, por lo que invitó a pasar la voz sobre la necesidad de cuidarse durante esta crisis del coronavirus.

Dijo que la actual situación tendrá su costo, que serán momentos difíciles por lo que se requiere estar unidos.

El secretario de Economía del estado hizo un llamado a los empresarios a seguir pagando a sus empleados, ya que el éxito de sus empresas se debe a quienes trabajan en ellas.

“Vamos a salir adelante, son momentos de reflexión, es momento de estar en casa, de estar con la familia, son momentos de espiritualidad y re priorizar nuestras preocupaciones y renfocar hacia lo que realmente valen la pena”, expresó.