Confirma Luis Miguel presentaciones, México fuera de la lista

México.- Después de interrumpir dos presentaciones y cancelar el programa de espectáculos en el Auditorio Nacional, la oficina representante de Luis Miguel confirmó las próximas presentaciones del cantante, estando México fuera de la lista.

 

La próximas presentaciones del “Sol” serán el 25, 27 y 28 de noviembre en Argentina, siguiendo Chile el 30 de noviembre y 1 de diciembre, para después presentarse el 4, 5 y 6 de diciembre en Colombia, donde posteriormente seguirá Estados Unidos.

 

Luis Miguel canceló sus presentaciones en el Auditorio Nacional debido a un cuadro de Rinofaringitis Aguda, el cual es un proceso inflamatorio en la vía aérea superior, según señala el reporte médico que el equipo del cantante presentó firmado por el doctor Ramón Pardo Martínez.

 

En el comunicado donde se informa la razón de dicha situación, se menciona que las presentaciones fueron pospuestas, sin embargo, en la confirmación de presentaciones México no está contemplado, por lo que podría ser hasta el próximo año que se retomen los conciertos en el Auditorio Nacional.

 

Tendrá sanciones por retraso

El coordinador ejecutivo del Auditorio Nacional, Gerardo Estrada, comentó a Basta! que Luis Miguel será sancionado económicamente por los retrasos en los conciertos del miércoles y jueves, al no respetar la hora de inicio pactada a las 20:30 horas.

 

“Hay una multa por retraso para todos los artistas, esta cantidad la cobra el Auditorio y se descuenta en el momento de hacer cuentas. A nadie le gusta que le descuenten pero lo tenemos que hacer porque nuestro compromiso es con el público, el Auditorio Nacional ha hecho su prestigio a partir de la asistencia de muchas personas que confían en que se presentan espectáculos de calidad”, comentó Gerardo Estrada.