Confirma Donald Trump Jr. por video que dio positivo al Covid-19

Donald Trump Jr. envió un mensaje a través de Instagram y aseguró que es completamente asintomático. Fotografía: Captura de la transmisión

Redacción/Infobaja

Donald Trump Jr., el hijo mayor del presidente de Estados Unidos, dio positivo al coronavirus y se encuentra en cuarentena en una cabaña.

En un video enviado a través de redes sociales, él mismo confirmó que salió positivo en una prueba de Covid-19 y que desde entonces ha seguido todos los protocolos de seguridad.

Aseguró que es completamente asintomático y que se encuentra bien de salud.

El hijo de Donald Trump es el más reciente caso de gente en el círculo del Presidente de Estados Unidos en salir positivo en pruebas del Covid-19.

Hace unos días, Andrew Giuliani, hijo del abogado de Trump y exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, salió positivo al coronavirus, lo que ha obligado a su padre a aislarse.

Rudy Giuliani encabeza las acciones de Trump para poner en duda la confiabilidad del pasado proceso electoral, en el que resultó ganador de la contienda por la presidencia el demócrata Joe Biden.

En semanas recientes también han dado positivo al Covid-19, incluyendo el secretario de Vivienda, Ben Carson; el jefe del Gabinete, Mark Meadows; sus asesores Stephen Miller, Hope Hicks y  Kellyanne Conway; la secretaria de Comunicación, Kayleigh McEnanny; el asistente del Presidente, Nicholas Luna; el hijo menor del Presidente, Barron Trump; la esposa del Presidente, Melania Trump, así como el mismo Donald Trump.