Confianza se percibe en Opening Night SB LVIII

Isiah Pacheco de los Kansas City Chiefs, jugador de padre boricua. Fotografía: NFL

Por Alejandro Bustamante

Las Vegas, Nevada, EUA.- El lunes por la noche en el estadio Allegiant se dio el inicio oficial de actividades del Super Bowl con la participación de los dos equipos pero a distintas horas.

Primero se presentaron los integrantes de los Kansas City Chiefs con su entrenador en jefe, Andy Reid, y un equipo que incluye a Patrick Mahomes, Travis Kelce, Chris Jones, Isiah Pacheco, Justin Reid, Trey Smith, Harrison Butker, Trent McDuffie, Rashee Rice y Nick Bolton en casacas especiales; el resto de los jugadores fueron distribuidos por todo el campo.

Los jugadores del actual campeón de la NFL lucen motivados y varios de ellos mandaron saludos a sus fans en México al momento de que los medios de nuestro país los abordaban.

El corredor Isiah Pacheco, de padre de Puerto Rico, comentó que es un honor representar a los latinos en la máxima fiesta del futbol americano profesional y que buscará mostrar esto en el Super Bowl con un gran partido.

Ciento veinte minutos después se presentaron los San Francisco 49ers con su entrenador en jefe Kyle Shanahan y los jugadores Brock Purdy, Nick Bosa, Fred Warner, Trent Williams, Deebo Samuel, George Kittle, Arik Armstead, Brandon Aiyuk, Charvarius Ward y Christian McCaffrey.