Confían priistas en victoria de Castro Trenti

TIJUANA.- El coordinador de Campaña del Candidato a la Gobernación por el PRI, René Mendívil, dijo que se sienten seguros de la victoria de Fernando Castro Trenti. 
 

"Estamos convencidos de que una vez que avancen los conteos rápidos se va a precisar y aclarar que el próximo gobernador de Baja California es Fernando Castro Trenti".

 
Comentó que el trago amargo de la jornada es la poca participación ciudadana en las urnas ocasionada por las campañas de descalificaciones y campañas negras.
 
El Senador de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, señaló que basados en sus encuestas tienen la certeza de la victoria de Fernando Castro Trenti. 
 
"Los que saben de ello, saben que esta tendencia es irreversible, y que además el conteo rápido en unas dos o tres horas más lo va a confirmar" agregó.
 
Indicó que duda de las encuestas que le den la victoria al candidato de la alianza del PAN, mencionó que amigos propios, de otros partidos, como senadores del PAN y del PRD, le confiaron que saben que están abajo en las encuestas.