Confía Index nacional en nuevos titulares de Hacienda y Pemex

Los nuevos titulares de Hacienda y Pemex, “mantendrán y mejorarán los avances del sector industrial”, dijo Federico Serrano. Fotografía: Roberto Córdova-Leyva

Ciudad de México.- A través de una carta pública enviada hoy, el presidente del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación, Federico Serrano Bañuelos, aplaudió las nuevas designaciones para los titulares de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y la Dirección General de Pemex.

Ante la renuncia ayer lunes 27 de noviembre, de José Antonio Meade como secretario de Hacienda, el presidente Enrique Peña Nieto anunció que el ahora ex director de Pemex, José Antonio González Anaya, le sucedería al frente de la SHCP; a su vez, Carlos Alberto Treviño Medina toma la dirección que dejó González Anaya.

Serrano Bañuelos indicó que Index Nacional está seguro que tanto González Anaya como Treviño Medina, “mantendrán y mejorarán los avances del sector industrial”, señaló el comunicado.

“Sabemos que la correlación e inercia que busca la industria manufacturera con las autoridades de nuestro país, es suficiente para continuar con la agenda

compartida para el crecimiento de México”, confía Serrano Bañuelos.

El dirigente de Index nacional agregó que este organismo buscará comunicarse lo más pronto posible con las entidades públicas que tuvieron relevos, a fin de continuar con la coordinación en las tareas que los unen.