Confía Amaya en liberación de su padre

TIJUANA – El torero Alejandro Amaya, asistió hoy al campamento que organizaron amigos y simpatizantes de Jorge Hank Rhon y dijo confiar en la inocencia de su padre y espera que por la madrugada le entreguen su libertad.

 
 
El matador Alejandro Amaya, se dijo triste porque su madre recayó, al no atender las recomendaciones de los médicos (cabe mencionar que María Elvia Amaya de Hank, hace 8 meses se sometió a un trasplante de médula ósea).
 
Durante el mismo evento, Octavio Corona, uno de los organizadores de los campamentos pro-Hank, manifestó que en los cuatro días de campamento se recibieron cerca 61 mil 564 firmas, que se entregaron a Alejandro Amaya.
 
Paralelamente Alejandro Amaya, leyó -ante la presencia de unos 500 seguidores- una carta que emitió el obispo de Ecatepec, Estado de México, Onésimo Cepeda Silva, en la que muestra su solidaridad al empresario de origen mexiquense.
 
En la carta que emite el obispo de Ecatepec, se señala:
“Me dio mucha pena enterarme de lo sucedido en tu persona y lo primero que quiero hacer constar es que te conozco desde hace tiempo y el hecho de lo que ha sucedido no mengua en nada mi amistad”.
 
Y continúa: “Espero que pronto se restablezca la verdad y se sigan los caminos legales. Quiero ofrecerte todo mi apoyo en lo que pueda valer con las oraciones mías, de mi clero y del pueblo. Esperando pronto vernos ya solucionado tu problema, me reitero tu amigo que pide a Dios por ti y por toda tu familia”.
 
Luego de dar lectura a la carta, Alejandro Amaya, dijo que hay confianza en que el propietario del hipódromo Agua Caliente, obtenga su libertad durante la madrugada del martes, plazo en que se vence el plazo para emitir el dictamen.
 
Aseguró que los abogados que llevan el caso le han comentado que las cosas van por buen camino y que ahora solo se espera la decisión del Juez Noveno de distrito, Blanca Parra Meza.