Concluyen serial atlético delegacional

Tijuana.- Un buen grupo de súper deportistas se dio cita en Cerro Colorado, en el cierre del Serial Atlético Delegacional, que registró la mayor participación, arriba de dos mil quinientos corredores.

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, promotores del evento, le dieron su lugar a los súper deportistas, con categorías para ellos y desde siempre ha sido buena la respuesta.

Miguel Chávez y su guía, Valentín Ramírez, se impusieron en la categoría de ciegos y débiles visuales, superando al binomio Álvaro Gómez Mejía y Abelardo Castro.

José Juan González, el popular Pepito, que quiere estar en el Medio Maratón de Hermosillo, se impuso en su categoría de deportistas especiales, con una magnífica marca.

José Luis García, ganador de su categoría en la prueba celebrada una semana antes en California, subió a lo más alto del podio, como ganador de atletas especiales.

Frank Fajardo se impuso en su categoría, negociando la distancia en 39’40”, seguido por José Antonio Espinoza Osuna, que orgullosamente portaba la medalla con que premiaron su esfuerzo.

Justiniano Citlau fue el triunfador en la categoría de silla de ruedas, con problemas en el pesado ascenso, pero logró el cometido de llegar a la meta.

Linda Marlen Luevano fue la ganadora en la versión femenil de la categoría para deportistas con discapacidad auditiva y en varonil, Luis Jael Pérez se impuso con 25’40”, seguido por José Luis Olivares, que tuvo 26’14” y la tercera posición la reclamó Kevin Carrillo.

Adán Mondragón rubricó su gran actuación en el Serial Atlético Delegacional, consiguiendo la victoria en la categoría de prensa de esta novena etapa, de nuevo superando a Daniel Iglesias y Roberto Clemente alcanzó la tercera posición.

 

Entre las bellas que hacen periodismo, el triunfo lo consiguió Arlene Moreno, que festejó con unos tacos de birria, su consomé y su cocona.