Concluye temporada de verano para Canirac Rosarito

Alan Bautista, presidente de Canirac Rosarito. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Playas de Rosarito.- Se llegó al término de la temporada de verano en Playas de Rosarito y se dio con un resultado positivo a pesar de las adversidades y situaciones presentadas a nivel mundial, señaló Alan Bautista, presidente de Canirac en dicha delegación.

“Pudimos cerrar con gran afluencia en los restaurantes los últimos fines de semana, si bien aún no se logra la recuperación del 100 por ciento, sabemos que debemos continuar preparándonos y con claridad que el seguir con las medidas y protocolos necesarios, nos ayudarán a poder alargar un poco más las visitas para cerrar el año”, señaló Bautista.

Indicó que también están trabajando en estrategias para la temporada otoño-invierno. Esto lo realizan en conjunto con autoridades municipales, cámaras empresariales y consejos, “para atraer o continuar con las visitas de turistas a nuestro municipio”, adelantó el empresario restaurantero.

De esta esta forma, añadió, se buscará que los restaurantes de la localidad sigan generando ingresos, pues la recuperación apenas va entre el 30 y 40 por ciento.