Concluye plan vacacional

 

Tijuana.- La mañana del jueves fue el último día que trabajaron el Plan Vacacional en las nueve sedes designadas por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Queda una actividad más, la clausura, que será este viernes, simultanea en las unidades deportivas Crea, Tijuana, Reforma, Del Bosque, Salvatierra, Mariano Matamoros, Las Huertas, Parque Azteca y Gimnasio Independencia Nacional.

“Un éxito el evento, en el que rebasamos nuestras expectativas”, señaló Komar Rivera Fernández, titular del Imdet, refiriéndose al número de niños y jóvenes participantes en el programa veraniego que operan en el receso escolar.

En las ceremonias de clausura se entregarán las cartas a los papás de los niños que fueron detectados con talento, invitándolos a participar en los Centros de Iniciación.

Lo que inicia, siempre tiene que terminar, es el día más triste del Plan Vacacional, en el que los instructores se despiden de sus alumnos y los niños de sus nuevos amigos, pero muchos de ellos regresarán el próximo año.