Concluye curso de verano en Xochicalco

Tijuana.- Fueron más de un centenar los niños y adolescentes que  concluyeron su curso de verano organizado por Universidad Xochicalco campus Tijuana.

Como parte del cierre de actividades cada uno de los grupos presentó los trabajos realizados y conocimientos adquiridos durante el mes pasado, además acompañados de sus familiares recibieron constancia de terminación de curso.

El curso fue coordinado por Extensión Universitaria a cargo de la Lic. Nora Angélica González, quien expresó su entusiasmo por haber concluido satisfactoriamente las actividades y felicito tanto a los niños como a los padres de familia por su compromiso y dedicación en estas cuatro semanas.

Durante la ceremonia el grupo Coyotes Baby, integrado por niños de 4 y 5 años, mostraron lo aprendido en la clase de inglés cantando ¨Incy Wincy Spider¨; además, un integrante de cada categoría realizo una demostración de francés y las habilidades adquiridas en la clase de artes marciales.

Por último, cabe mencionar que este curso se lleva a cabo cada año recibiendo a niños desde 4 años hasta adolescentes de 16 años, quienes forman grupos por edades,  Coyote Baby con niños de 4 y 5 años, Coyotitos conformado por niños de 6 a 9 años, Coyotes Jr. con niños de 10 a 13 años y Coyotes Teen donde conviven adolescentes de 14 a 16 años.