Concluye con éxito el ‘Día del Campo Navideño’ de SADERBC en Mexicali

Hubo una afluencia de más de 3 mil asistentes que disfrutaron de un gran ambiente y productos de primera calidad. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Mexicali.- Para cerrar el año con eventos de promoción y comercialización de productos agropecuarios, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Baja California (SADERBC), realizó con éxito el Día del Campo Navideño.

El titular de la SADERBC, Juan Meléndrez Espinoza, indicó que fue un año lleno de eventos, donde se impulsó el consumo de los productos locales, así como fungir de escaparate para generar enlaces comerciales con empresas interesadas en presentar dichos productos en sus anaqueles.

Destacó que se generó una derrama económica de aproximadamente 400 mil pesos por las y los casi 100 expositores, en los que destacan productores de dátil, miel, salsas, vino; así como artesanos y artesanas impulsados por el DIF estatal con actividades de bisutería, globoflexia, bordados, entre otros.

“Cerramos el 2023 con el Día del Campo Navideño, donde en una suma de esfuerzos con el Sistema DIF estatal, el excelente ambiente y productos de primera calidad tuvimos una afluencia de más de 3 mil asistentes quienes conocieron y reconocieron lo que las manos bajacalifornianas saben hacer”, concluyó Meléndrez Espinoza.