Concluirán reparación de calle del Granado en Urbi Villas de Prado

Personal de Servicios Públicos Municipales realizaron limpieza en la calle del Granado en el fraccionamiento Urbi Villas de Prado. Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Autoridades municipales se comprometieron a terminar de reparar la última parte de la calle del Granado en el fraccionamiento Urbi Villas de Prado, una vez que el Gobierno del Estado, entregue los recursos federales al municipio; así como concretar otras obras pendientes en la ciudad, informó durante la jornada de limpieza ‘Sábado Verde’.

“Es una sección muy dañada, es una parte de la ciudad que urge pavimentar, ya tenemos el compromiso, ya contamos con el proyecto en este tramo, lo único que nos hace falta es que nos entreguen los recursos para iniciar las obras en esta calle; así como otras labores que mejorarán la calidad de vida de los tijuanenses”, resaltó González Cruz.

El primer edil, al encabezar la jornada número 29 de Sábado Verde, indicó que se recuperaron 3 mil 450 metros cuadrados con la limpieza del pluvial que conecta más de la mitad de la colonia donde fueron retiradas 30 toneladas de basura pesada, se realizó deshierbe de la zona; de igual forma, en otro parque del fraccionamiento, de podaron las palmeras y se dio mantenimiento de áreas verdes, acciones que benefician a 15 mil personas.

En tanto, el director de Servicios Públicos Municipales, Enrique Bautista Corona, hizo un llamado a la población a respetar las áreas atendidas evitando tirar sus desechos nuevamente, para que no se vuelvan a generar más focos de infección. También invitó a los tijuanenses a denunciar a las personas que se sorprendan tirando residuos en las zonas saneadas al número (664) 973 7150, o directamente en sus delegaciones.