Con paseo ciclista apoyarán a menores con cáncer

 

 

Tijuana.- Menores que padecen cáncer, que son tratados en el Hospital General de Tijuana serán beneficiados con el Paseo Ciclista Familiar Urbano, que anuncian para el 8 de noviembre, informó el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández. 

Es una rodada de veinte kilómetros, que inicia en el estadio donde hacen casa los Xoloitzcuintles de Tijuana en el fútbol mexicano de Primera División, la Liga MX.

En la presentación del evento, realizada la mañana del miércoles, dieron a conocer que el paseo tocará puntos iconicos de Tijuana, donde hay monumentos.

La rodada tiene una cuota de recuperación de 250 pesos, 200 en preregistro, todo a beneficio de los pacientes pediatricos del Hospital General de Tijuana.

Los fondos que se obtengan, la meta son reunir arriba de un millón quinientos mil pesos, serán canalizados y administrados por el Patronato Pro Hospital General de Tijuana, con el único objetivo de beneficiar a los niños del nosocomio, que padecen el terrible cáncer.