Con obras de techumbre y bacheo fueron atendidos residentes de La Mesa y Centro

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Autoridades municipales llevaron a cabo las obras de construcción de techumbre y bacheo en las delegaciones La Mesa y Centro, donde se beneficiaron a más de 13 mil personas.

Entre estas obras está la de la Secundaria Leona Vicario No. 67, en La Mesa, donde se construye el techo en 585 metros cuadrados, invirtiendo un millón 913 mil 759 pesos, que mejorarán las instalaciones del  espacio educativo, labores que concluirán la primera semana de diciembre para favorecer a cerca de tres mil ciudadanos. En Total de las obras se invirtió 2 millones 968 mil 740 pesos.

El mandatario local destacó que estas obras se llevan cabo de acuerdo a las necesidades y peticiones ciudadanas, mismas que son sometidas a votación para aplicar los recursos correspondientes en demarcaciones que habían permanecido en rezago, ya sea en sus vialidades o estructuras escolares.

Además, se destacaron los trabajos de bacheo en mil 347 metros cuadrados de la calle España en la colonia Madero, en Delegación Centro, donde se aplicará mezcla asfáltica caliente, que le dará a la vialidad una vida útil de hasta 12 años, misma en la que se aplica un recurso de 1 millón 054 mil 981 pesos que mejorará la movilidad de poco más de 10 mil colonos.