Con concierto de Matute festeja Ayuntamiento el aniversario de Tijuana

El concierto de Matute se llevó a cabo en la glorieta del Monumento México, en la Zona Río Tijuana. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La noche del domingo el Ayuntamiento de Tijuana celebró el 132 aniversario de la fundación de la ciudad con el concierto masivo de Matute con una asistencia aproximada de 3 mil 800 personas.

Karla Patricia Ruiz Macfarland, presidenta municipal de Tijuana, aseguró que este tipo de eventos favorecen el avance de la nueva normalidad, pero resulta indispensable cumplir y respetar los lineamientos que la Secretaría de Salud del Estado ha indicado.

Con la consigna de cumplir los lineamientos de sanidad en el concierto del grupo Matute, realizado en el Monumento México (conocido también como «Las Tijeras»), en la Zona Río Tijuana, personal de seguridad tuvo control para el acceso, donde sólo pudieron ingresar mayores de 18 años con su comprobante de vacunación.

Aseguró la Alcaldesa que su administración cumplirá con los protocolos de salud necesarios para que poco a poco se cumpla con la finalidad de los cuatro ejes que corresponden al Plan Municipal 2020-2021, Movilidad y Desarrollo, Bienestar, Seguridad y Desarrollo Económico.

También indicó que estas acciones favorecen a los habitantes, a la iniciativa privada, a los emprendedores, a los comerciantes en la vía pública, al sector médico, educativo e infinidad de áreas que colaboran en el crecimiento de la ciudad.