Completan capacitación agentes municipales

TIJUANA.- Hoy se graduaron en el Instituto de Capacitación y Adiestramiento Profesional (ICAP) 49 agentes de la Policía Municipal, recién egresados de la generación 61 del ASPE, y 26 oficiales auxiliares recibieron el manual básico de la función policial, de acuerdo a información de un comunicado de prensa .

Como lo señala el documento, recibieron durante dos semanas instrucciones como técnicas para Desarrollar mejor su labor.

Los egresados concluyeron su capacitación de 15 días en presencia de sus familias que les llevaron presentes por el logro alcanzado por cada uno de ellos.

Como invitados especiales estuvieron los activistas sociales Rafael Liceaga Campos, de la organización Tijuana en Movimiento, y Genaro de la Torre, de la Alianza Ciudadana por la seguridad.

El Secretario de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, exhortó a los agentes a dar cada día lo mejor de sí en beneficio de la sociedad, y a sus familiares valorar al héroe que tienen en casa.

La SSPM mantendrá de esta forma la capacitación permanente de los elementos de la corporación en busca de la excelencia en el servicio.