Compartirán escenario Café Tacvba y Hombres G

SAN DIEGO.- La chilanga banda Café Tacvba está de regreso e inicia un tour por la Unión Americana para presentar su nuevo material 'El objeto antes llamado disco'. 

Grabado en diferentes sesiones, en distintos lugares, con público presente; poniendo en evidencia su creatividad, como ha sido desde el 1992, cuando irrumpieron con su disco homónimo y prendieron la escena con su “Chica banda”.

Han pasado 11 discos desde entonces hasta ahora y Meme (teclados, caja de ritmos…), Joselo (guitarra), Quique (bajo) y Rubén Albarrán, estrenando nuevo nombre: Zopilote (voz y guitarra), siguen con las mismas ganas de hace 23 años de innovar y divertirse, así que no nos perdamos este 11 de agosto en el SDSU Open Air Theatre, las novedades que los Cafetos han preparado para nosotros.

Acompañando a Café Tacvba, estará la banda ibérica, Hombres G, que después de tomar un receso de 12 años, regresaron a darle continuidad a esa historia que iniciaron a inicios de los 80’s y que tanto nos divirtieron con sus letras disparatadas como la de “Marta Tiene un Marcapasos”.