Compartirán casos de éxito en el 1er Foro Virtual Inmobiliario “Mujeres de Impacto”

Se realizará el próximo 8 de marzo, de 10 am a 12 pm, a través de Facebook Live. Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California (CEPIBC) llevará a cabo su 1er Foro Virtual Inmobiliario “Mujeres de Impacto”, que mostrará ejemplos de mujeres líderes de la región.

La presidenta del CEPIBC, Lilia Ruth Sastré Ibarra, indicó que el propósito es generar un espacio en el que mujeres exitosas en diversos ámbitos compartan sus experiencias y conocimientos con el público.

“Es un evento muy importante en el que estamos extendiendo la invitación a mujeres ejecutivas, profesionistas, emprendedoras, amas de casa, estudiantes, y hombres también, para que escuchen de primera mano casos de éxito de voz de sus protagonistas”, expresó.

Entre las participantes a este primer foro “Mujeres de Impacto” están Ana Lizeth Gómez, delegada del Infonavit en Baja California; Patricia Peterson, Secretaria de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental de Tijuana; Alma Andrade, Notaria Pública No.6 de Tijuana.

Asimismo, María Isabel Carrillo Ríos, Directora de Mujer Fascinante; Atzimba Villegas, Directora de Turismo de Salud en el Estado; Alejandra Santos, Vicepresidenta de Tijuana Innovadora; y Ivette Casillas Rivera, Subsecretaria de Turismo en Baja California.

“Lo que buscamos es llevar a la audiencia estos testimonios de mujeres que han logrado sobresalir en su campo y hacer notar que el papel de la mujer en el ámbito productivo cada vez cobra mayor relevancia, de manera que el escucharlas sirva de inspiración a otras mujeres”, subrayó Sastré.

Por último, la presidenta del CEPIBC invitó a todos aquellos interesados en este 1er. Foro Virtual Inmobiliario “Mujeres de Impacto” a conectarse a la transmisión de Facebook Live del Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California, A C, el próximo lunes 8 de marzo, de 10 de la mañana a 12 del mediodía, con la conducción de Demy López.