Comienzan ajustes en la oficina de los Padres

Iniciando el orden al bat

Tras el despido de Mike Dee de los Padres de San Diego, la organización ha iniciado el proceso de búsqueda de un nuevo Presidente, en donde se anticipa una reestructuración en el cargo para el equipo, principalmente en donde el Gerente General, A.J. Preller y el Departamento de Operaciones de Béisbol ya no se estará reportando a la Presidencia del club.

De acuerdo a los movimientos realizados en la oficina de San Diego, ahora esa responsabilidad será una línea directa al Consejo de Propietarios, entre los cuales se encuentran Peter Seidler y Ron Fowler. Esto de seguro atiende a los problemas que salieron a la luz durante los movimientos que realizaron los Padres en la segunda mitad de la temporada, en donde Medias Rojas y Marlins se quejaron con MLB, respecto al manejo de la información médica con los jugadores cambiados, lo cual le costó a Preller una suspensión de 30 días.

No creo que haya duda alguna que este ajuste es en respuesta a que la organización de los Padres comenzará a trabajar en ganarse la confianza del resto de los equipos de Grandes Ligas, con quienes indudablemente deben de continuar haciendo movimientos y transacciones, ahora con el Departamento Deportivo rindiendo cuentas a los altos ejecutivos y propietarios del equipo, quienes a su vez mantienen la relación con el resto de sus socios en el negocio de MLB.

De momento todo indica que Preller mantendrá su cargo con San Diego, en donde siendo honestos, ha hecho una buena labor los últimos meses, incorporando a su sistema de ligas menores la mayor colección de talento joven en la historia del equipo.

En cuanto al nuevo Presidente, el club ha comentado que la intención es traer al mejor candidato al puesto, por lo que no se han puesto una fecha límite para llenar la vacante.

Una pequeña trivia

¿Quién ha conectado la mayor cantidad de cuadrangulares en la Serie Mundial?

Calentando en el Bullpen

El zurdo de los Indios de Cleveland, Andrew Miller ha tenido una gran postemporada, abriendo este octubre con nueve entradas en blanco a lo largo de cinco apariciones, todas ellas siendo de más de una entrada, neutralizando a las ofensivas de Boston y Toronto.

Su adquisición fue costosa previo a la pasada fecha límite de cambios, al enviar al jardinero Clint Frazier y al zurdo Justus Sheffield a los Yankees, dos prospectos con etiqueta de “no pueden fallar”, pero les ha rendido los frutos necesarios en esta postemporada, siendo la pieza que les hacía falta para llegar al siguiente nivel.

En el círculo de espera

Este fin de semana los Águilas de Mexicali, finalizan su primera gira de la temporada al visitar Navojoa para serie de tres juegos en contra de los Mayos. El club estará de regreso en el Estadio B’Air este martes 25 de octubre para recibir a los Charros de Jalisco, en el inicio de una estancia de seis juegos en seis días en el cual también se enfrentan a los Yaquis de Ciudad Obregón para finalizar el primer mes de la temporada.

Y la respuesta es…

Mickey Mantle conectó 18 jonrones en Serie Mundial durante su carrera, al participar en ella en 12 ocasiones.

Por esta semana es todo, pero les recuerdo que “cada strike en la vida, los trae más cerca de su próximo cuadrangular”.

Compartir
Artículo anteriorPara algo y esto
Artículo siguienteSigue pesando