Colegio de Notarios de Baja California colabora Jornada Electoral 2024

Notarios del Colegio de Baja California en coordinación con autoridades electorales, listos para la Jornada Electoral 2024 en Tijuana. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Los notarios integrantes del Colegio de Notarios de Baja California, en coordinación con las instituciones electorales federales y locales, estarán de guardia de 8:00 a 24:00 horas el próximo domingo 2 de junio, día en que se celebrará la Jornada Electoral 2024 en México. Durante esta jornada, se renovarán diversos cargos de elección popular, incluyendo:

  • 25 diputaciones locales
  • 7 ayuntamientos
  • Presidencia de la República
  • 3 senadurías
  • 9 distritos federales

En cumplimiento con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, el Colegio de Notarios de Baja California informa a las autoridades electorales, funcionarios de casilla, representantes de partidos políticos y a la ciudadanía en general, sobre los datos de todas las notarías públicas del estado que estarán en guardia durante el horario indicado el próximo domingo 2 de junio.

Para más información, pueden consultar las publicaciones en las siguientes redes sociales:

Esta colaboración tiene como objetivo garantizar un proceso electoral transparente y eficiente, asegurando que todas las incidencias y trámites notariales necesarios durante la jornada electoral se realicen conforme a la ley.