Colapsan ‘acarreados’ de EPN salida de Playas

TIJUANA.- Decenas de camiones de transporte público de Tijuana colapsaron las principales vías de entrada y salida de Playas de Tijuana, después de concluido el evento multitudinario que encabezó Enrique Peña Nieto en la Plaza Monumental. 

Los cerca de 20 mil asistentes al evento del candidato presidencial, en su búsqueda por salir del fraccionamiento ya sea en su carro o camión de transporte publico principalmente, abarrotaron las principales vías de camino.

La entrada a Playas de Tijuana se ha convertido en un punto de congestión vial debido a los camiones y a jóvenes del movimiento juvenil "Yo soy 132", quienes se manifiestan en contra del candidato presidencial y el voto no razonado.

Entre las decenas de camiones y personas buscando la unidad que los regresara a su colonia, y el centenar de manifestantes en el camellón de entrada de Playas, el trafico se ha extendido hasta todo Paseo Playas, Ensenada y Costero.

Enrique Peña Nieto salió cerca de la una y media de la Plaza Monumental con rumbo al Hotel Camino Real, donde otorgaría algunas entrevistas y reuniones privadas; trascendió que debido al bloqueo de los jóvenes del "Yo soy 132", staff de Peña Nieto optó por salir del fraccionamiento por otra vía, por la colonia Lázaro Cárdenas, en el camino contiguo a la Universidad Iberoamericana.