Colaboradora de Mexicali del Cetys gana 100 mil pesos

Tijuana B.C.- Con 100 mil pesos salió premiado durante el 2do. Sorteo de Colaboradores del CETYSorteo Millonario, el boleto 90427, perteneciente a la mexicalense Paola “N”. Efectuado en el Campus Mexicali, el sorteo busca retribuir a aquellos que venden boletos en pro de los alumnos becados del Cetys, expresó Laura Luz Gutiérrez Malo, directora de Sorteos.

 

Entre los otros 52 premios rifados ante la interventora de la Secretaría de Gobernación, Karla Leticia Ruíz, destacaron: Maria Elena López de la ciudad de Tijuana quien ganó el segundo premio consistente en 5 mil pesos gracias al boleto 49259; asimismo la tijuanense Alina Bartolini con la combinación 75331 y el ensenadense Gustavo Alejandro Martínez con el boleto 42580, obtuvieron los premios 3 y 4 respectivamente, ganando así una pantalla de LED cada uno.

Los colaboradores aún pueden probar su suerte los próximos 6 y 30 de mayo, donde se rifarán 150 mil y 100 mil pesos respectivamente, además de muchos premios más. El sorteo principal se llevará a cabo el 30 de mayo y tendrá como premio mayor un monto de un millón de dólares. “Como colaborador, si vendes este premio te llevas además 100 mil pesos; pero, si vendes el segundo premio te ganas 10 mil pesos y al vender el tercero te haces acreedor a 5 mil pesos”, dijo Gutiérrez Malo.

El costo por boleto es de 390 pesos y se puede adquirir en la institución o por medio de alguno de los cientos de colaboradores. Esta actividad ya tradicional en la institución, hace posible que hoy en día, 8 de cada 10 alumnos del Cetys cuenten con beca o apoyo financiero.

La lista de los ganadores del 2do. Sorteo puede ser consultada en la página de Internet: www.cetysorteomillonario.com.