Coinciden Comice y Dirección de Infraestructura en trabajo conjunto

Comice y la Dirección de Infraestructura del Gobierno Municipal, coincidieron en trabajar conjuntamente en proyectos que beneficien a la ciudad.

Redacción/Infobaja

Ensenada.-Durante una visita de cortesía encabezada por Abel Medrano Salazar, los empresarios asociados a Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción de Ensenada, A.C. (Comice) y el titular de la Dirección de Infraestructura del Gobierno Municipal, coincidieron en trabajar conjuntamente en proyectos que beneficien a la ciudad.

En la presentación del Consejo Directivo para el periodo 2020-2021 de Comice, los constructores manifestaron su disposición de seguir colaborando con el gobierno municipal, no solamente como contratistas, sino de colaborar en aquellas acciones de beneficio social como lo ha venido haciendo el organismo en el pasado reciente.

Por parte de Comice estuvieron presentes: Marco Ruiz Benoit, vicepresidente; Jacqueline Coronado Estrada, secretaria; y, Luis Leal Campas, vocal. Durante el encuentro el titular de la dependencia Jaime Figueroa Tentori, acompañado del subdirector Javier Vera, señaló que el gobierno municipal mantendrá su política de contratación en forma imparcial.

Figueroa Tentori anunció que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), del Gobierno Federal, implementará un plan emergente de impulso económico, donde se apoyará a 78 ciudades del país entre ellas Ensenada, en la que se prevé una inversión de aproximada de 300 millones de pesos.

Al salir de la reunión, el presidente de Comice Abel Medrano Salazar, calificó de fructífero este primer acercamiento de su mesa directiva con las autoridades de infraestructura con la que se busca tener una permanente comunicación en busca del beneficio para sus agremiados.

Añadió que el organismo seguirá apoyando todas las acciones que emprenda el Ayuntamiento de Ensenada al mismo tiempo que respetando la libre competencia, se buscará que se tome en cuenta la localidad de las empresas, así como sus capacidades y seriedad con que siempre se han conducido.