Coca-Cola listo para el mundial 2022

Presentación de la campaña del mundial de Coca-Cola Fotografía: Nazul Lopez

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Los tan aclamados «Cabezones», estampas complementarias del álbum Panini, casacas autografiadas por jugadores, viajes al extranjero, etc. Son tan solo algunas de las actividades que Coca Cola, tiene preparado para la fiebre del mundial Qatar 2022.

Iniciando en junio con parte de esta campaña del mundial, será en este octubre cuando despunten la mayoría de las actividades previas al encuentro de fútbol soccer más importante del mundo que se disputará del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

«Estamos contentos de presentar artículos coleccionables y empaques especiales…el Mundial provoca una fiebre, queremos motivar al consumidor a unirse a esta gran fiesta» indicó Hubert Espinoza, gerente de mercadotecnia de refrescos Coca-Cola.

Por su parte Raymundo Vazquez afirmó que «Coca Cola lleva más de 5 décadas apoyando el mundial y en especial a la selección, como mexicanos hay cosas que nos unen y una de ellas es este evento deportivo».

A partir de este 15 de octubre ya podrán comenzar a coleccionar los «Cabezones» (11 figuritas de la selección nacional) los cuales los podrán obtener al comprar una botella de Coca Cola original de 600 ml. más una de 600 «sin azúcar» más 35 pesos.

Coca Cola hace una invitación a sus redes sociales para estar pendientes del resto de las dinámicas que estarán compartiendo durante la fiebre del mundial.