Club Rotario entrega 18 sillas de ruedas

El Club Rotario de Tijuana, entregó 18 sillas de ruedas a personas discapacitadas, que fueron donadas por el Club Rotario de Arcadia, California.

El presidente de esta asociación civil de Tijuana, Roberto Rodríguez, indicó que cinco sillas se entregaron a la Fundación Juntos Caminemos, de José Carlos Telleache, tres fueron para los estudiantes de la UABC que se accidentaron el lunes 12 de febrero, y el resto se entregó a las personas que contactaron a través del Gobierno del Estado.

En la entrega estuvieron presentes también representantes del Club Rotario de Arcadia, California, quienes donaron las sillas de ruedas.

Desde hace 35 años ambos Clubes han trabajado en conjunto, Tijuana va a San Diego y de igual manera, los de Arcadia vienen muy seguido a esta ciudad y a Ensenada, han ayudado en orfanatos construyendo rampas, escaleras, techos para los patios y dormitorios.

Roberto Rodríguez mencionó que ya tienen programados la visita de dos orfanatos, uno en este mes y otro en marzo, a los que además de donarles objetos que necesitan, realizaran obras de construcción.