Club Rotario Coronado Binacional festeja su 8vo. Aniversario

Se tuvo desde cena baile hasta pasarela de modas y subasta de regalos. Fotografía: club-Rotario-Coronado-Binacional-434258346600848 en Fb.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El Club Rotario Coronado Binacional llevó a cabo con gran éxito la celebración de su 8vo. Aniversario, en la que se tuvo desde cena baile hasta pasarela de modas y subasta de regalos, tomando las medidas sanitarias correspondientes.

Joselyne Mejía, presidenta del Club Rotario Coronado Binacional, indicó que la ceremonia tuvo como sede la Torre Cosmopolitan, en Tijuana, donde se dieron cita los socios Rotarios, además que se transmitió a través de la plataforma Zoom para quienes lo presenciaron de forma virtual.

“Este fue un evento recaudatorio para celebrar nuestro octavo aniversario, cuyos fondos se destinarán a más proyectos que tiene el Club”, comentó la dirigente.

Durante el evento, dijo, se dio a conocer que en junio se donarán nueve plantas de agua potable para escuelas rurales de San Juan Sabinas, Coahuila, las cuales tienen un valor de más de 54 mil dólares.

“Esto fue posible gracias al apoyo de 15 Clubes Rotarios y 15 distritos que se sumaron al proyecto, de ahí que nuestra misión es seguir con este tipo de acciones en beneficio de la población más vulnerable”, resaltó la presidenta del Club Rotario Coronado Binacional.

Por otra parte, dijo, se tomó protesta a tres nuevos socios y se condecoró como socio horario a David Saúl Guakil, por su labor altruista.

Asimismo, se llevó a cabo una pasarela de modas con la participación de seis diseñadores de la región, bajo la dirección de Esmeralda Zellet, René Tamayo y René Ventura.

Finalmente, mencionó Joselyne Mejía, se realizó una subasta de regalos tales como noches de hotel, spa, restaurantes y diseños de ropa, todo ello en un ambiente amenizado por el grupo Yam Beat.