Club de Empresarios prepara segundo torneo de golf

A realizarse el próximo 7 de octubre en el Club Campestre de Tijuana, será a beneficio de Cruz Roja y de Fundación Tú + Yo. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Derivado del éxito que tuvo su primera edición, el Club de Empresarios de Baja California (CEBC) dio a conocer la realización de su “2do. Torneo de Golf”, en el Club Campestre de Tijuana, el próximo 7 de octubre, el cual será a beneficio de la Cruz Roja Tijuana, así como de la Fundación Tú + Yo.

En conferencia de prensa, Fernando Rodríguez, miembro del Consejo de Administración del Club de Empresarios de BC, indicó que esta segunda edición del torneo representa el compromiso social de los asociados por generar un ambiente de convivencia empresarial, al tiempo que se beneficia a los sectores más vulnerables.

“En esta ocasión participarán 156 jugadores y lo recaudado va para dos fundaciones: la Cruz Roja Tijuana y la Fundación Tú + Yo, esto gracias a los patrocinadores y participantes que nos han tenido la confianza, ya que es un torneo que ha marcado una pauta en la organización”, aseguró.

Rodríguez explicó que el formato del torneo será en “threesome”, en dos categorías: A y B, las cuales se definirán en función del handicap, mientras que el formato de competición consistirá en una combinación de selected drive y best ball.

Habrá premios de acercamiento consistentes en autos de lujo, informó Rodríguez, así como aparatos electrónicos y equipo de golf, en tanto que para el mejor acercamiento final habrá un premio de 3 mil dólares en efectivo.

Este segundo Torneo de Golf será en homenaje póstumo a Don Luis Cetto, quien es considerado un empresario icono de Baja California y del país, pues sus marcas se venden a nivel mundial, manifestó Rodríguez.

Por su parte, Andrés Smith Favela, presidente del Consejo de Cruz Roja Tijuana, destacó la importancia de que organizaciones como el Club de Empresarios de BC realicen actividades en beneficio de la comunidad. 

“Este torneo nos ayudará a etiquetar presupuesto para la parte de ambulancias, para su equipamiento, y para material y equipo de los compañeros paramédicos, ya que diario tenemos un promedio de 40 servicios, por lo que esto nos ayuda a seguir brindando atención de calidad y calidez a todo tijuanense”, explicó el Presidente del Consejo de Cruz Roja Tijuana.

El torneo a realizarse el 7 de octubre iniciará en punto de las 8:00 horas. 

En la conferencia también estuvieron Alberto Mejía, consejero y tesorero  del subcomité de Golf; Adriana Campos, gerente de Mercadotecnia de Grupo Enerser; Luis Navarro, director de Grupo Tersa; José Antonio Díaz, presidente del Consejo Fundación Tú + Yo; Roberto Encinas, encargado de patrocinios del subcomité de Golf; y Gilberto Gómez, miembro del Subcomité de Golf del CEBC.