Club Ángeles entregará 10 mil juguetes

Tijuana.- Serán entregados alrededor de 10 mil juguetes por el Club Solo Ángeles a niños con necesidad en la 31 edición del “Toy Run”, que se llevará a cabo el próximo domingo 11 de diciembre en la Avenida Revolución a partir de las 10:30 de la mañana.

En rueda de prensa en las instalaciones del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), que preside el Lic. Francisco Villegas, el presidente del Club Motociclista Solo Ángeles, Gilberto Ávila Sánchez, indicó que se darán cita aproximadamente 6 mil motociclistas a uno de los eventos ya tradicionales de este grupo.

Indicó que el “Toy Run 2016” está abierto para todo público, ya que durante la entrega de juguetes habrá entretenimiento para toda la familia con música y actividades para los niños.

Ávila Sánchez refirió que aunque el evento comenzará a las 8 de la mañana, las personas comienzan a reunirse desde las 6 de la mañana para finalizar de 2 a 3 de la tarde, y la repartición de juguetes se realizará en cuatro plataformas ubicadas en las calles 10ma, 8va, 5ta y 3ra alrededor de las 10:30.

Destacó que son 162 socios activos del Club Solo Ángeles más 8 prospectos, y en agosto de este año el club cumplió su 50 aniversario, además vendrán clubes de San Bernardino, Long Beach, San Diego, Arizona, Texas, Hermosillo, sonora, San Luis, Mexicali y Ensenada.

Detalló que habrá un punto de reunión a las 10 de la mañana, se recogerá a la gente proveniente de EU en la Garita de Otay, bajarán en caravana por la  calle 16 al Hotel Lucerna y saldrán sobre lo que era pinturas Calette para dirigirse a la Avenida Revolución.

Para concluir, Gilberto Ávila Sánchez expresó que “esta actividad se realiza desde hace 31 años, con el objetivo de brindar a los niños de la ciudad de Tijuana un poco de alegría, pues el despertar y ver una sonrisa te gana y te hace mantener ese compromiso con la niñez”.

Por su parte, el Comité de Turismo destacó que es importante apoyar este tipo de eventos que vienen a dejar una derrama económica importante para los comerciantes de la zona, debido a la cantidad de motociclistas provenientes de Estados Unidos y de la región que visitarán la ciudad y que además, vienen a traer alegría a los niños.