Clausuran otro antro en Zona Centro

Tijuana.- A fin de garantizar la correcta operación de los bares y centros de entretenimiento de la ciudad, el Ayuntamiento de Tijuana realizó un operativo de inspección en la Zona Centro durante la noche del sábado 4 de octubre, mismo que derivó en la clausura de un establecimiento ubicado sobre la avenida Revolución.

El director de Inspección y Verificación Municipal, José Antonio Olivas Heredia, informó que el desplegado de revisión consistió específicamente en la identificación de menores de edad en lugares con venta de alcohol, por lo que se procedió a la clausura de un centro nocturno en cuyo interior se encontraban ocho jóvenes menores de edad.

El funcionario explicó que además de incurrir en una de las principales faltas al reglamento de operación, en el lugar también se encontraron armas  punzocortantes, sustancias ilícitas y dispositivos para la inhalación de estupefacientes, entre otros.

Los ocho menores de edad encontrados dentro del establecimiento fueron turnados al juez municipal, para la aplicación de la sanción administrativa correspondiente; en tanto, el centro nocturno fue clausurado y su gerente puesto a disposición de la autoridad correspondiente por parte del personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), que coadyuvó en el operativo.

El Ayuntamiento de Tijuana exhorta a los dueños de bares y centros de entretenimiento a impedir el acceso de jóvenes sin cumplir la mayoría de edad, para evitar sanciones por incumplir una de las faltas de mayor gravedad en el reglamento municipal.