Ciudadanos ya no creen en política, dice Mendívil

 

Mexicali.-En su registro en el Instituto Estatal Electoral (IEE) como candidato a la presidencia municipal de Tijuana, por la coalición PRI-Nueva Alianza-PVEM-PT, el priista René Mendívil Acosta sostuvo que lo importante es que se cumplan los compromisos, ya que los ciudadanos no creen en los políticos.

«Estoy consciente de que estamos en un momento donde muchos ciudadanos ya no creen en la política, ni en los políticos. Por ello, para mí será algo prioritario honrar mi palabra. Yo no pienso hacer una campaña de promesas fatuas y engaños. Eso está despedazando la esperanza de la gente. Cada cosa que yo prometa, es porque se puede y se va a cumplir», manifestó.

Ante la presencia del empresario Jorge Hank Rhon, el líder estatal del PRI, Chris López Alvarado y el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Leobardo Alcalá Padilla, Mendívil dijo que su proyecto está basado “en fe y esperanza”.

«Lo primero y lo más importante es que los compromisos se cumplan, porque si no es así, no sirven de nada», puntualizó.

Ponderó el robustecimiento que Nueva Alianza, PVEM y PT le dan al priismo y a su candidatura, sin embargo, destacó que se necesita del acompañamiento y compromiso por parte de los priistas. 

«Yo entiendo, perfectamente, lo que significa el acompañamiento de los que están aquí presentes. Entendemos la importancia de esta alianza, que nos da la fortaleza que conformaron estas cuatro fuerzas políticas», señaló.