Cierra Max García su campaña con marcha y apoyo de taxistas

Tijuana.- Al cumplirse este día el plazo para realizar campañas proselitistas de cara al proceso electoral  de este próximo 7 de junio, el aspirante del PAN por el 5to. Distrito, Max García dijo sentirse satisfecho por lo realizado en estos dos meses de visitar la mayoría de las colonias que integran este distrito y presentarle a la ciudadanía las propuestas que impulsara cuando llegue al congreso de la unión y ser su representante.

 

“Nuestra campaña fue de contacto con la comunidad, de ir a sus casa, a sus lugares de trabajo para no solo platicarles lo que haremos cuando seamos diputados, sino para escuchar sus demandas y trabajar también en sus soluciones”, dijo.

 

Max García indicó que para llegar a este nuevo reto político, lo ampara su carrera de más de 20 años dentro de la administración pública , así como los resultados en cada uno de los trabajos en los que se le ha encomendado, e hizo énfasis en su paso por la diputación local, donde no solo se dedicó a presentar iniciativas de ley con “rostro social”, o haber fiscalizado el buen uso de los recursos públicos, sino que se involucró en los temas de interés y preocupación por parte de la mayoría, como lo fue el de las adicciones y su prevención orientado a jóvenes a través del Programa “No manches tu vida”.

El Candidato externó que será  un Diputado de oposición responsable poniendo por encima de sus intereses de partido, el del bien común y fue tajante al reafirmar  que no votara  ninguna Iniciativa o decisión que perjudique nuevamente a Baja California y Tijuana “Ya basta de políticos que solo actúan conforme a sus intereses o los de su partido, por ello reafirmo mi palabra en que no habré de votar nada que atente de nueva cuenta con nuestro bienestar y crecimiento, como lo fue el aumento del IVA al 16%”.

Max García agradeció a todos los ciudadanos que le abrieron su casa y le dieron un momento de su atención para escucharlo y dijo sentirse confiado del triunfo este domingo, porque así lo sintió en todos los recorridos que realizo y las muestras de apoyo por parte de la gente.

El candidato cerro fuerte su campaña con una marcha en la que recibió el apoyo de más de  mil taxistas y sus familias  pertenecientes a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Tijuana a quien les dijo:

“Yo no les voy a fallar, seré su voz en el Congreso de la Unión y estaré cerca de ustedes para mejorar nuestra situación”.

 

Por último agradeció a su equipo de trabajo  por haberlo acompañado en este camino en busca de un nuevo reto y oportunidad de servir a los demás.