Cierra hoy diciembre OBC con “Gloria”

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Hoy jueves 14 de diciembre la Orquesta de Baja California finalizará su programación del mes con “Gloria”, un concierto navideño que incluirá la actuación de seis grupos corales.

Acompañarán a la OBC los coros de la Universidad de las Artes Musicales (UAMUS) integrados por el Coro Selección del CAM, Ensamble Vocal redes 2025, Coro Red Caracol, Ensamble Vocal Ja’sit y Coro Sinfónico del CAM.

“Gloria” se llevará a cabo en la Sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana (Cecut), a las 19:00 horas, sin costo de entrada.

En días pasados, la OBC y la Sinfónica Juvenil de Tijuana han ofrecido en el Cecut una serie de conciertos y recitales. El exitoso concierto “Finale” tuvo lugar el martes 12 en la Sala de Espectáculos como cierre de los programas académicos de la UAMUS, a la vez que el jueves 7 se llevó a cabo la última sesión del ciclo “Los Clásicos de la OBC 2017” en la Sala Federico Campbell.

A su vez, la Sinfónica Juvenil de Tijuana culminó su ciclo de recitales “Sábados con la Sinfónica” el pasado 9, en las instalaciones del Cecut, mientras que al día siguiente se dio el Festival de Diciembre conla participación especial de coros del Colegio Eiffel y otros grupos vocales