Cierra campaña en Rosarito Erik Morales

Erik Morales (frente) y Jaime Bonilla (izquierda) después de encabezar la caravana de autos. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Playas de Rosarito.- Acompañado por el candidato a senador Jaime Bonilla, así como una fila de alrededor de 500 vehículos,  Erik “Terrible” Morales, candidato a Diputado Federal por el Distrito 7 de Baja California por la Coalición Juntos Haremos Historia, realizó su cierre de campaña en el municipio de Playas de Rosarito.

“Hoy me siento orgulloso de formar parte de esta fiesta”, señaló Morales. “Lo vivimos los pasados meses durante la campaña que invitamos a la gente a votar y darles a conocer nuestro proyecto. Hoy de nuevo lo sentimos y lo vivimos aquí, la gente está ávida de un cambio y lo comprobamos porque durante el recorrido que hicimos en el municipio se nos fueron sumando, lo que habla que todos quieren formar parte de esta cuarta transformación”.

El candidato por la coalición de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y el Partido de Encuentro Social (PES) mencionó que esta “caravana de la victoria” es la primera de varias más.

“Esto fue una fiesta, es apenas el inicio”, señaló. “El distrito que me corresponde abarca prácticamente todos los municipios de Baja California menos Tijuana. Lo más motivante de esto fue que se trató de algo espontáneo, lo que habla simplemente de la empatía y simpatía que hemos generado”.

La caravana inició en la Plaza San Fernando con una duración de dos horas, siendo “Terrible” Morales y Jaime Bonilla, los encargados de dar el banderazo de salida y posteriormente unirse al recorrido en el que la gente, o se unió a la larga fila o lo hizo desde sus casas demostrando el apoyo mediante aplausos.