Cierra Badiola campaña con “mucha expectativa para hacer un cambio”

Miguel Ángel Badiola en reunión con simpatizantes. - Foto: Cortesía PES

Por Manuel Ayala

Tijuana.- “Con mucha expectativa y entusiasmo para hacer un cambio” cerró este miércoles su campaña electoral Miguel Ángel Badiola, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) de Baja California a la presidencia municipal de Tijuana.

En entrevista, resaltó que en su campaña fueron “de menos a más” incluso sumando liderazgos que estaban en otros partidos, por lo que lanzó un mensaje a la militancia y simpatizantes de esos grupos que se han sentido abandonados para que se sumen con su voto.

“A todos los simpatizantes del PAN, PRI, PRD, de Movimiento Ciudadano y particularmente de Morena que se sienten defraudados y engañados, que no los han tomado en cuenta, para que se unan a este movimiento del Partido Encuentro Solidario de Baja California y se unan a la candidatura de su servidor, quien es un hombre comprometido y probado”, dijo.

Reiteró que a lo largo de estos 45 días de campaña han observado como líderes de estos partidos se han adherido a su proyecto y, resaltó, que actualmente “estamos en empate técnico en esta recta final solo dos candidatos, por eso la invitación a nuestros compañeros para que se unan”.

“La invitación es para que le demos juntos la vuelta a esta desafortunada circunstancia que está viviendo Tijuana, la cual se encuentra en un desamparo total; las calles destruidas, a oscuras, la movilidad hecha pedazos y sin competitividad, porque no tenemos condiciones adecuadas, mucho menos seguridad”, precisó.

Agregó que “la gente está cansada de pleitos, de denostaciones; la ciudadanía está muy desilusionada y desesperanzada, porque todo han sido promesas y promesas y lo único que ha sido son pleitos y denostaciones, no solo entre ellos sino contra la ciudadanía y los tijuanenses son los que pagan los platos rotos”.

El candidato se dijo confiado de poder llevarse la elección este 2 de junio y agregó que, de ser así, lo primero que instrumentará será el diálogo para lograr la unión entre grupos y poder así también restituir la confianza entre los ciudadanos.

“Todo se hará también con base al ejemplo de mi persona, de mi trabajo y mis acciones y, sobre todo, al hecho de ser realmente un gestor para los tijuanenses”, puntualizó.