Choque deja un muerto y 26 heridos

ENSENADA – Una persona fallecida y 26 lesionados dejó la mañana de este viernes un accidente en la carretera Transpeninsular entre un vehículo y un camión de transporte público que llevaba a bordo trabajadores del campo.

 
Los hechos de acuerdo al reporte oficial proporcionado por Diego Ibarra Espericueta, Coordinador Regional de la Unidad de Transporte Municipal, se registraron a las 6:30 de la mañana en la carretera transpeninsular en el tramo Camalú –Jaramillo, a mas de 150 kilómetros al Sur de Ensenada.
 
En este sitio un Pick Up Ranger propiedad del periódico El Vigía conducido por Juan Carlos Escamilla Meza que circulaba de Norte a Sur, chocó contra el camión de la Asociación de transportes de trabajadores del Campo del Valle de San Quintín número Económico 210.
 
El choque provocó que el camión volcara y cayera a un barranco de varios metros de profundidad provocando que los ocupantes resultaran lesionados.
 
En el lugar de los hechos falleció de forma instantánea el condiuctor del Pick Up Juan Carlos Escamilla Meza, en tanto 26 de los tripulantes del camión resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad, Rosa Isela Bulmaro Miranda y el Chofer Pedro Tiburcio Santiago Martínez quienes fueron trasladados a Ensenada.
 
El restos de los lesionados fueron llevados para su atención médica en distintos hospitales de San Quintín.
 
Personas heridas:
 
1- Héctor Morales
 
2-Olga Aquino Martíonez
 
3- Ramiro Patrón
 
4- Guadalupe Delgado
 
5- Jovita González
 
6- Gonzalo Patrón
 
7- Dominga Jiménez
 
8- Ramiro González
 
9- Verónica López
 
10- José Fuentes
 
11- Mariela Hernández
 
12- Felipe López
 
13- Nicolasa Trinidad
 
14- Francisco López Díaz
 
15- Ramón Becerra
 
16- Fermín Cervantes
 
17- Pedro Santiago
 
18- Antonio Zurita
 
19- Lidia Rutilio
 
20- José Tadeo
 
21- Angélica Rosas
 
22- Alfredo Hernández
 
24- Carlos Ruiz
 
25- Rosa Isela Bulmaro Miranda
 
26 – Chofer Pedro Tiburcio Santiago Martínez