Chivas a semifinales; hay violencia en el Jalisco

 

 

Guadalajara.- La tarde de Marco Fabián  se empañó por la actitud de una afición que, tiro por viaje, ocasionan problemas: hace un año mandaron al hospital a un policía, durante el Clásico Tapatío; la liguilla pasada contra Monterrey, obligaron a los aficionados a resguardarse en el terreno de juego al final del partido.

Esta vez, con el partido definido, después del 4-1 de Omar Bravo, un grupo de aficionados atlistas ingresaron a la cancha y encararon a los jugadores, Lui Venegas del Atlas incluso agredió a uno, al intentar detenerlo.

Un torneo que inició con el objetivo de salvar la categoría, está a cuatro partidos de terminar como campeones del Clausura 2015.

Estas Chivas, al menos las de hoy, fueron un vendaval los 90 minutos, no dejaron respirar al rival y se mostraron imponentes, no solo Fabián salió inspirado, el Chatón Henríquez  fue otro de los hombres claves para la goleada.

La riña dejó 10 detenidos, según los primeros reportes de la policía, la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX, dirimirán en horas próximas las sanciones al Atlas y  el estadio.

 

 

Fuente: www.24-horas.mx/atlas-chivas-cuartos-de-final-vuelta-clausura-2015/