‘Chicharito’ renueva contrato con ManU

MANCHESTER.- Javier Hernández el "Chicharito" completó las formalidades para un nuevo contrato con el Manchester United y comprometió su futuro con el club por los próximos cinco años, dijo el lunes el equipo campeón de la Liga Premier inglesa de fútbol. 

El jugador de 23 años,  tuvo un gran impacto en su primera temporada en el United al anotar 20 goles en 45 partidos en todas las competiciones tras haber llegado en julio del 2010 procedente de las Chivas de Guadalajara, club de su ciudad natal.

En este momento, lleva convertidos 23 tantos en 55 encuentros y firmó un contrato hasta el final de la temporada 2015-2016. Hace dos semanas, su representante, Eduardo Hernández, dijo que el contrato había sido renegociado.

"Javier no era mal pagado en su contrato inicial, pero era su primer contrato y, con respeto, no era comparable con otros como Wayne Rooney y Nani", explicó.

El excelente rendimiento de "El Chicharito" provocó que el delantero búlgaro Dimitar Berbatov perdiera la titularidad, por lo que su futuro en el United aún está por decidirse.

(Información tomada de Excélsior)