CFE y DIF dan alimento y espacio a niños

MEXICALI.- Histórico convenio de colaboración fue firmado entre el 20 Ayuntamiento con la Comisión Federal de Electricidad, en beneficio de habitantes del Valle de Mexicali

La paraestatal realizará obras comunitarias con una inversión de  5 millones 500 mil pesos, en apoyo a DIF Municipal, informó su presidenta, Emma Pedrero de Pérez Tejada.

Destacó, que se construirán ocho desayunadores escolares y dos centros comunitarios, favoreciendo al Ejido Distrito Federal, Ejido Colima II, Poblado Pescaderos, Ejido Playitas,  Ejido Plan de Ayala, Ejido Janitzio, Poblado Saltillo Ciudad Guadalupe Victoria y la Colonia Esperanza Agrícola en la zona urbana.

“Estos recursos son para los niños que más lo necesitan, sabemos que el Valle de Mexicali tiene muchas carencias por lo que este recurso ayudará a mejorar la calidad de vida de los pequeñines”, indicó.

Los desayunadores escolares son atendidos por padres de familia, lo que provoca que sientan suyas las instalaciones y se mantengan bien cuidadas.

La Titular de DIF Mexicali, precisó que la adquisición de permisos, licencias y acuerdos ante la Secretaría de Educación los realizará administración municipal.

Emma Pedrero de Perez Tejada, estuvo acompañada por el Alcalde de Mexicali, la Gerente de Desarrollo Social de CFE, Margarita Pérez, el Coordinador de Proyectos, Fernando Guzmán y el Gerente Divisional de Distribución de CFE, David Maldonado.