Cetys reanuda labores

Tijuana.- Personal de Promoción Académica, del área administrativa y académica de Cetys Universidad reanudaron labores. El próximo 26 de enero el Campus Tijuana iniciará oficialmente clases con estudiantes de Preparatoria, Profesional y Posgrado, mientras que los alumnos de nuevo ingreso comienzan desde el 19 de enero para recibir un curso de inducción, informó la Lic. Elizabeth Rivera Saldaña, Directora de Desarrollo y Promoción Académica.

 

También informó que los jóvenes interesados en iniciar sus estudios en la institución, tanto en bachillerato general o internacional, así como en las carreras administrativas o ingenieriles que se ofertan, aún pueden solicitar su examen de admisión.

 

Para los alumnos que ya pertenecen a CETYS dijo, que las inscripciones presenciales para las áreas de Administración y Negocios y Psicología serán el 19 de enero en Biblioteca, mientras que para las Ingenierías y Derecho serán el martes 20 de enero. Además señaló que partir de hoy hasta el 22 de enero pueden inscribirse por internet.

 

“Asimismo, los alumnos que hayan realizado estudios en escuelas, nacionales extranjeras, y que deseen continuar sus estudios en el CETYS, podrán acreditarlos mediante los trámites de equivalencia y/o revalidación que ofrece nuestra institución”, señaló Rivera.

 

La Directora de Desarrollo y Promoción, destacó que en el caso de la equivalencia se aplica a los estudios realizados en escuelas que pertenecen al Sistema Educativo Nacional y que se efectúa por semestres completos, siempre y cuando el aspirante sea alumno regular, es decir, sin tener materias reprobadas.

 

Los interesados en los programas académicos que oferta el CETYS pueden comunicarse al teléfono 903-18-00 ext. 120 y 121, escribir al correo informaciontij@cetys.mx o acudir a la oficina de Promoción Académica de 8:00 am a 1:00 pm y de 3:00 a 6:00 pm. Más información en www.cetys.mx.