CETYS anuncia innovación para 2017

Tijuana.- A la vanguardia es como iniciará CETYS Universidad en 2017, con seis programas educativos, anunció el rector del sistema, Fernando León García.

En un desayuno informativo, dijo que el objetivo siempre es innovar y responder a los retos de la globalización que demanda a egresados mejor preparados académicamente, exigencia que les llevó a crear programas.

Doctorado en educación:

El programa busca formar especialistas en el campo de la educación que sean capaces de diseñar, desarrollar, aplicar y evaluar proyectos de investigación y gestión en el campo educativo.

Maestría en administración de negocios en emprendimiento:

Ofrece una formación emprendedora a profesionistas de distintas disciplinas. Se caracteriza por ser un programa flexible que brinda una preparación integral.

Maestría en Derecho:

El objetivo de la maestría es ampliar los conocimientos de los participanters en el campo de las Ciencias Jurídicas, en el proceso de actualización que indica dinamismo en derecho.

Licenciatura en dirección comercial y mercadotecnia:

Programa para mayores de 24 años que ya cuentan con experiencia laboral, enfocado en aquellos que buscan complementar su desempeño.

Licenciatura en inteligencia de negocios e innovación:

Oferta educativa que permitirá formar profesionistas capaces de desarrollar inteligencia organizacional para establecer el rumbo estratégico de las empresas.

Bachelor in international business:

 

Primer y único programa educativo en el Noroeste del país que es impartido totalmente en idioma inglés.