CESPM dirige campaña a estudiantes sobre la concientización del cuidado del agua

Personal de CESPM recibió en el Museo del Agua, alumnas y alumnos y explicó el uso responsable del vital líquido. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Mexicali.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) recibió en las instalaciones del Museo del Agua, ubicado en la delegación Centro Histórico, a estudiantes de tercer año, de la Secundaria Técnica Número 44 de Mexicali.

La maestra Liliana Fregoso, acompañada por un grupo de estudiantes, expresó el interés de visitar el Museo del Agua y aprender los procesos esenciales que permiten ofrecer el servicio del líquido vital a la comunidad.

En palabras de la maestra Fregoso: «El día de hoy hemos traído a nuestro grupo de tercer año para conocer el Museo del Agua, sus instalaciones y los procesos que sustentan este importante servicio para nuestra comunidad. Es fundamental que nuestros estudiantes comprendan la importancia de valorar y conservar este recurso tan preciado».

Las y los alumnos, agradecieron la oportunidad de explorar el Museo, conocer y descubrir la existencia de este espacio educativo; asimismo, escucharon información que les permitió reflexionar sobre la importancia del cuidado del agua.

Para finalizar, personal docente comentó que les gustaría que más grupos de estudiantes conocieran el museo, para seguir fomentando la conciencia del uso responsable del agua entre las nuevas generaciones.

Este espacio educativo, se consolida como un recurso que promueve el valor y el cuidado del agua a través de CESPM.