Concluye Certus su campaña “Juntos somos excepcionales”

María Eugenia Acevedo, directora de Certus Laboratorio. Fotografía: Martín Méndez Pineda

Por Martin Méndez Pineda

Tijuana.- Certus Laboratorio concluyó el pasado miércoles 8 de diciembre su campaña “Juntos somos excepcionales”, donde más de 20 marcas locales se han sumado para reconocer a quienes estuvieron al frente en la lucha contra el Covid-19.

La directora de Certus Laboratorio, María Eugenia Acevedo, explicó que dicha campaña se fundó luego de que en enero el Instituto para el Fomento a la Calidad y el Consejo de la Comunicación les otorgara máximo reconocimiento por su trabajo en la reactivación de la economía y compartir las prácticas excepcionales con otras empresas.

“Realizamos una invitación a los medios de comunicación para que se unan a una campaña de difusión, el cierre de campaña que tenemos de ‘Juntos somos excepcionales’ inició en el mes de octubre después de recibir un reconocimiento a nivel nacional de empresas excepcionales 2020”, dijo.

“Obtuvimos el máximo reconocimiento de cómo nos adaptamos la organización a esta época de Covid-19 y de cómo respondimos; entonces, en realidad lo que nosotros hicimos a diferencias de otros premios es que recabamos la información de nuestro trabajo del 2020 y al salir la convocatoria en el 2021 esperamos y preparamos toda esa información”, agregó.

Acevedo explicó que se llegó a la conclusión de que el premio no es únicamente de Certus, sino que es un reconocimiento al sector médico, a los empresarios, a la comunidad, a todos aquellos que han sido frente de batalla.

“Queremos reconocer a toda esa comunidad que nos ha ayudado a ir saliendo adelante”, añadió.

«El Covid-19 llegó para quedarse y tenemos que aprender a vivir con él, por eso necesitamos estar siempre al pendiente de todas las recomendaciones sanitarias, necesitamos seguir en la lucha y juntos podemos mejorar esta situación, tenemos la oportunidad de seguir aquí y continuaremos haciendo las cosas bien», indicó.

En este cierre de campaña de “Juntos somos excepcionales”, Acevedo invitó a las marcas locales a que se sumen y compartan este mensaje de agradecimiento, por lo que tomaron la decisión de utilizar como método de difusión la música.

Este 15 de diciembre se realizará la grabación de 18 canciones en la que participan diferentes instituciones como Cruz Roja, Hospital General, médicos y empresas quienes han apoyado durante este tiempo de pandemia. Dicho material se estrenará el 24 de diciembre.

“Aprovechando que tenemos el talento local dentro de Certus, en este año vamos a organizar un evento musical navideño en honor a todas esas personas que han sido frente de batalla y ese es el programa que vamos a tener, este evento se va a realizar, la grabación va a ser en el salón Voga a las siete de la tarde y lo que nosotros queremos es invitar a representantes de esta comunidad para que asistan”, comentó.

En el evento de cierre de campaña estuvieron presentes Adriana Campos, representante de Toros de Tijuana; Maricarmen Castellanos, directora de Probien; Alonso Moreno, gerente de innovación de Certus y Alma Cabanillas, directora de Nissan.