Cerrarán oficinas de gobierno municipal de Mexicali mañana lunes

Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Mexicali.- El gobierno municipal informó que el lunes 1 de febrero estarán cerradas las oficinas del Ayuntamiento de Mexicali, por ser considerado día inhábil.

Se informó que para atender casos de defunción el Registro Civil del Ayuntamiento contará con personal de guardia de 9:00 a 1:00 de la tarde.

De igual manera elementos de Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Bomberos y la Unidad Municipal de Protección Civil, estarán al pendiente para atender cualquier contingencia que pudiera registrarse en la ciudad, atendiendo los llamados de emergencia.

La Oficialía Mayor del Gobierno Municipal, notificó que en cumplimiento a las disposiciones contenidas en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil, de los trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California y la Cláusula Décima Cuarta de las condiciones Generales de Trabajo Vigentes, estipulan como día no laborable el lunes 1 de febrero del presente año, reanudando actividades el martes 2 de febrero en los horarios establecidos.