Cerrarán bulevar Insurgentes por obras

Tijuana.- Debido a diversos trabajos en la vialidad se suspenderá el tránsito vehicular en los tres carriles del cuerpo sur del bulevar Insurgentes a la altura del fraccionamiento La Campiña, en sentido del bulevar Simón Bolívar al Monte de los Olivos, informó el Ayuntamiento de Tijuana.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) explicó que para disminuir las afectaciones mientras se llevan a cabo las labores, estará disponible el cuerpo norte del bulevar Insurgentes en doble sentido para los conductores que circulan por esta avenida.

Dicho desvío parcial se realizará en las próximas tres semanas, por lo cual fue habilitada la Vía Rápida Oriente como ruta alterna, así mismo, fue colocado señalamiento vial en el área de trabajo para evitar accidentes mientras concluyen las obras.

El gobierno municipal exhorta a usuarios que circulan por el bulevar Insurgentes a tomar las precauciones necesarias y considerar el tiempo de traslado para disminuir las afectaciones, así mismo, a respetar la señalización para evitar accidentes viales.