Cerrará Cruz Roja área hospitalaria por remodelación

Tijuana.- Cruz Roja Mexicana Delegación Tijuana cerrará el área hospitalaria por un periodo aproximado de 3 meses a partir del día lunes 17 de agosto, ya que dará inicio la remodelación de los dos quirófanos del Hospital de Trauma con una inversión de 6 millones de pesos.

 

El objetivo de obtener la acreditación ante la Secretaría de Salud como Unidad de Corta Estancia (UNEME) para brindar una mejor atención cálida y de calidad.

 

De la misma forma, se seguirán brindando servicios de ambulancia, de urgencias, consultas de trauma, certificados médicos, laboratorio, radiografías, antidoping y tomografías.

 

El Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Tijuana, el C.P. Carlos Roberto Rubio Arreola agradeció de antemano la comprensión de la ciudadanía y el apoyo que permite continuar con la misión de auxiliar a todo ser humano en riesgo, a través del servicio médico hospitalario y de ambulancias.

Cruz Roja Mexicana Delegación Tijuana reitera su compromiso con la comunidad tijuanense y agradece su comprensión. Cualquier duda o comentario puede comunicarse al departamento de Comunicación al 608 6704, o bien, visitar nuestra página oficial www.cruzrojatijuana.org.mx.