Celebrará El Trompo Día Internacional del Juego

Tijuana.- Por tercera ocasión se celebrará el Día Internacional del Juego en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, a través de múltiples actividades al público en general, con lo cual se dará “broche de oro” en el cierre del mes de mayo.

Todas serán destinadas para generar la convivencia entre la familia, donde se destacarán talleres en el horario desde las 11:00 a 16:00 horas. Asimismo, una ronda de varios juegos de mesa pondrán a prueba las habilidades en el dominó y boliche.

Una actividad basada en el programa televisivo, el “Minuto para ganar” será un espectáculo de diferentes retos, todos basados en el Museo Interactivo, lo que complementará a las dinámicas sorpresa que se implementarán en el Rally de Familias, cada una con sus integrantes, en coordinación con un guía educativo.

El programa del Día Internacional del Juego será incluido en el acceso general al museo, con realización en todas las salas y espacios de El Trompo, a partir de las 11:00 horas el próximo domingo 28 de mayo.