Celebrará Caliente Ayuda «Caravana por Amor»

Se llevará a cabo el 14 de febrero en las instalaciones del Hipódromo de Agua Caliente. Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Caliente Ayuda llevará a cabo una actividad denominada Caravana por amor que tiene como finalidad reunir alimentos para dos casas hogar.

Lo anterior fue dado a conocer por Carolina Kabande de Hank en rueda de prensa celebrada este mediodía en las instalaciones del Hipódromo de Agua Caliente, en la que explicó que se tratará de un evento en el que los automovilistas podrán donar una despensa sin la necesidad de descender de su vehículo.

Asimismo, dio a conocer que esta actividad que se llevará a cabo el domingo 14 de febrero a partir de las 12:00 horas, contará con 14 botargas de los personajes infantiles más conocidos, a fin de que los niños que acudan con sus papás, tengan la posibilidad de tomarse fotografías sin necesidad de bajarse del auto.

La Caravana por amor, precisó Kabande de Hank, es el primer evento de Caliente Ayuda en el presente año, por lo que se espera mucha participación de la ciudadanía, ya que se trata de una labor que solo busca brindar alimentos a los niños de dos casas hogar.

Las instituciones que se beneficiarán con esta caravana, explicó, son Rayito de luz y esperanza; así como casa hogar Belén, ambas atienden a menores de 1 a 17 años de edad y debido a que sus principales patrocinadores se encuentran del otro lado de la frontera, necesitan de la ayuda de todos, señaló.

Dijo también que como preparación para la caravana, se llevaron a cabo diferentes dinámicas en redes sociales para convocar a la ciudadanía, para lo que Corporación Caliente obsequió desayunos y cenas en el restaurante Mujeres divinas, una noche de hotel Pueblo Amigo para una pareja y tarjetas para jugar en Caliente Casino.

“Esperamos que todas estas dinámicas y premios sirvan para motivar a la ciudadanía a sumarse a una causa noble que será de gran ayuda para las casas hogar que sólo buscan proporcionar a menores en desamparo, la posibilidad de una vida digna que les permita salir adelante”, finalizó la señora Carolina Kabande de Hank.