Celebran el Segundo Sorteo para Compradores Oportunos de la UABC

Los ganadores de los premios principales del sorteo fueron Alejandro de Tijuana y Virginia de Ensenada. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Mexicali.- Se realizó el Segundo Sorteo de Compradores Oportunos que forma parte de los múltiples premios que ofrece el 89 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), el cual se celebrará el próximo 15 de diciembre.

El ganador del primer premio de Compradores Oportunos, fue Alejandro de Tijuana, con el folio 695379, quien se hizo acreedor de un combo integrado por un pick up RAM 1500 Mild-Hybrid 2022 y una RZR XP 1000 Polaris Premium 2022 con remolque. El segundo premio, un cheque por 100,000 pesos, fue para Virginia de Ensenada con el folio 641898. Además, se sortearon 10 cheques por 10,000 pesos, 20 premios en efectivo de 5,000 pesos y 218 premios de 1,500 pesos.

En total participaron 173,782 folios que correspondieron a los compradores que adquirieron sus boletos antes de los cortes marcados en las bases.

“Los Sorteos para Compradores Oportunos premian la determinación de quienes deciden adquirir su boleto desde los inicios de la promoción del Sorteo Magno, ya que obtienen más oportunidades para ganar extraordinarios premios con el mismo boleto”, dijo Gisela Montero Alpírez, vicerrectora del Campus Mexicali.

“Los Sorteos Universitarios han permitido generar recursos adicionales por más de 50 años, los cuales se aplican a programas en beneficio directo de nuestros estudiantes. Gracias a la confianza de quienes compran boletos de los Sorteos, la UABC se fortalece como una institución reconocida a nivel nacional e internacional”, agregó Montero Alpírez.

La lista oficial de ganadores se publicará el 4 de diciembre del presente año en los principales diarios de la región y en la página oficial de Sorteos UABC: https://www.sorteosuabc.mx

Para dar fe de la legalidad de los sorteos de Compradores Oportunos y de Colaboradores se contó con el inspector de la Secretaría de Gobernación, Héctor Gabriel Villegas Ramírez; y en representación de UABC, acudió Karina Sánchez Ruvalcaba, en calidad de auditora.

Aún queda la oportunidad de participar en el 89 Sorteo Magno que se celebrará el 15 de diciembre y tiene como primer premio un cheque certificado por 23 millones de pesos y como segundo un cheque por 4 millones de pesos.
Además, del tercer al quinto premio se sortearán automóviles 2022: un Mercedes Benz GLC 300 coupe (Plugh-in-Hybrid), un Toyota RAV4 versión híbrida y una camioneta Suzuki Jimny GLX TM. También se tienen cheques por 100,000, 50,000 y 10,00 pesos, así como 965 premios más. El costo del boleto es de 470 pesos.