Celebran Día de Reyes en DIF

Tijuana.- En el marco de la Celebración del Día de Reyes, la Presidenta del Patronato DIF Tijuana, Sra. Ma. Dolores Rivera de Gastélum, hizo entrega de regalos y compartió la rosca de reyes con niños, adultos mayores y jóvenes con discapacidad.

En un festejo,  realizado en la sala audiovisual de DIF Tijuana, la Presidenta de Patronato, destacó la emoción con la que los niños esperan este tradicional festejo para recibir algún obsequio.

“Gracias a todas las personas que contribuyeron para hacer esta actividad posible, no hay satisfacción más grande que el ver la sonrisa en los niños al recibir un regalo”, destacó Rivera de Gastélum.

Agradeció a cada uno de las personas que colaboraron para hacer este evento posible, así como a los  organismos de la sociedad civil que siempre trabajan de la mano con DIF Tijuana, siendo un claro ejemplo de que unidos se puede lograr que “Tijuana sea la mejor Ciudad de México”, siempre coordinados por el bienestar de las familias más vulnerables.

En dicho evento, el titular del Instituto Municipal del Deporte del XXII Ayuntamiento de Tijuana, Adalberto Sánchez, hizo entrega de un donativo de juguetes y frazadas,  el cual es parte de lo recaudado en la Carrera Atlética Familiar realizada el último sábado del 2016.